La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CERTIFICADOS PROFESIONALES - CURSOS OFERTA FORMATIVA

Somos un centro de formación profesional, acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad, para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada y para la  formación profesional en el empleo: LABORA - SEPE

Contamos con profesionales de los cuerpos de seguridad, abogados,

Psicólogos, etc, con una gran experiencia profesional y formativa en el campo de la docencia. 

Nuestros cursos cumplen con las directrices dentro del marco de la Ley Orgánica 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada y el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad,  los que acreditamos con el diploma oficial  y su correspondiente registro.

Además, nuestros profesores son profesionales de largo recorrido en multitud de sectores profesionales, en especial la formación para la preparación de oposiciones al estado, en concreto para Guardia Civil y Policía Nacional, Policía Local, entre otras.

 

 

 

CENTRO SEPE - LABORA - FORMACIÓN PROFESIONAL  PARA EL EMPLEO "CERTIFICADOS PROFESIONALES"

De la misma forma que te formamos, también te asesoramos y orientamos sobre cuál sector profesional vinculado a su vía formativa es más adecuada para cada alumno, cliente o profesional que acuda al centro.

 


Nuestra filosofía de atención a la ciudadanía es la de utilizar toda nuestra experiencia en los campos profesionales y educativos, para ayudar a solucionar las dudas que nos puedan traer; algunas veces te daremos la respuesta que buscabas. Otras veces confirmaremos el presentimiento que esperabas e incluso algunas veces te daremos las herramientas para que sepas seguir desarrollándote por ti mismo, pero nunca te dejaremos indiferente.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?